JUAN CHARRANAS PARRA PEREZ, PRESUNTAMENTE SE REGISTRA CANDIDATO A ALCALDE POR M.C.

27 / Febrero / 2017

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Fuente informativa de alta veracidad, aseguró que el empresario Juan Charranas Parra Pérez, se registró como aspirante a la alcaldia municipal con los colores de M.C. Movimiento Ciudadano con el objetivo de ayudar a que Ixtlán sea un municipio más seguro, con empleo, y que los empleos sean para los Ixtlecos.

En charla ciudadana se dijo que positivamente la presencia de Juan Parra Pérez, ayudará a que exista un cambio en cuanto al manejo del presupuesto de este municipio, porque tiene mentalidad mas abierta y sin tanta carga burocratica que impide el desarrollo a favor de los jóvenes quienes son los que pagan el pato al no encontrar un trabajo digno y acorde a sus necesidades.

Cabe mencionar que tratamos de entrevistar al coordinador municipal de M.C. Marcelino Ibarra Ponce, para profundizar más del tema, lamentablemente no lo encontramos en sus oficinas ya que cubre una apretada agenda de trabajo, con el objetivo de mejorar el sistema del alumbrado público, los servicios de recolección de basura, además de una limpieza integral a todos los parques y jardines, con los que cuenta este municipio.