La Dirigente del Sindicato del ISSSTE, Silvia Teresa Vergara, concluyó su periodo como líder de la FSTSE-Nayarit

27 / Febrero / 2017

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic, Nayarit.- Este viernes concluyó su periodo como dirigente de la FSTSE Nayarit, Silvia Teresa Vergara, quien cumplió satisfactoriamente a los líderes y a los agremiados de los 27 sindicatos que integran esta importante Federación de Sindicatos al Servicio del Estado.

Durante su intervención externó: quiero hacer patente mi total agradecimiento a todos ustedes, por el apoyo, las oportunidades y las experiencias que he vivido y atesorado para mi experiencia personal, esto me permite ser hoy una persona diferente y tener una nueva visión profesional. Ya que desde el principio ha sido muy grato para mí poder participar con todos ustedes en este proyecto de integración, fortaleza y trabajo, además agradezco profundamente el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, por su constante apoyo y confianza. Y desde luego doy las gracias a nuestro dirigente nacional y senador Joel Ayala Almeida, quien sin duda me permitió figurar en actividades que implicaban un reto y una satisfacción para mi persona ha sido incomparable el aprendizaje que me llevo al haber formado parte de esta Federación de Sindicatos, al Servicio del Estado.

Silvia Vergara reiteró: gracias a todos los dirigentes sindicales y a cada uno de sus agremiados, quienes hicieron posible que mi trabajo se haya realizado de una manera eficaz, integral y oportuna, de igual manera el agradecimiento y reconocimiento a mis compañeros del ISSSTE por su entrega y compromiso, así como a mi familia. Gracias por acompañarme en estos escenarios de mi vida, por respaldarme con su amistad, compromiso y lealtad, en cada paso que ha ido marcando el rumbo de esta travesía, no me queda más que seguir exhortándolos para que sigan en pro de la superación, de la innovación y de la unión e integración de estos invaluables sindicatos, espero seguir contando con todos ustedes hoy y siempre.

La dirigente del Sindicato ISSSTE, agregó: esta servidora suya desde siempre se encontrará totalmente comprometida y en constante trabajo a favor de mi querido Partido Revolucionario Institucional, trabajando con la certeza y la certidumbre en estas próximas contiendas electorales, que son momentos claves que nos permitirán lograr la realización y concertación del trabajo que el partido ha venido desarrollando.

Silvia Teresa Vergara, señaló: por todo ello les reafirmo mi compromiso a través de mi trinchera que es mi querido sindicato ISSSTE, seguiré luchando para que mi pre-candidato y después mi candidato Manuel Humberto Cota Jiménez alcance el triunfo y sea nuestro próximo gobernador, por lo que exhorto a todos mis amigos y compañeros para que luchemos juntos para lograr el Nayarit que todos queremos. Concluyó.