El Doctor Elías Salas sería un magnifico representante de los campesinos en el Congreso local: Aurelio Rojas

28 / Febrero / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Campesinos lo mismo de la margen izquierda del río Santiago que derecha, manifiestan que la mejor opción para la diputación por el quinto distrito es el Dr. Elías Salas Ayón, luego que su labor al frente del CREAN lo ha catapultado en el sentir de los hombres de campo.

Elías Salas, personaje que sabe a la perfección donde anidan las güilotas, ha mantenido discreto mutis sobre el tema, manifestando en las ocasiones que lo hemos entrevistado al respecto que espera los tiempos y que su partido el revolucionario institucional y sus amigos los campesinos le dan el aval, con gusto le entramos a la contienda y si no es así –añadió- aquí continuamos sirviendo a los campesinos ya que para realizar esa encomienda me dio la confianza el gobernador Roberto Sandoval. Obviamente si mi partido me otorga la candidatura a diputado le entramos de lo contrario no pasará nada aquí me quedó en el CREAN hasta el último día. Afortunadamente mi padre me enseño a trabajar, soy médico de profesión y soy ganadero y comerciante, no pasará nada si no me toman en cuenta explicó.

Ayer pudimos platicar con Aurelio Rojas, conocido agricultor y comerciante de Santiago, quien dijo estar plenamente seguro que, con el Dr. Elías, tendremos un buen representante en el Congreso del estado luego que hasta el momento nos ha respondido al frente del CREAN, atendiendo las demandas de apoyo de los campesinos que acudimos a él presentando algún problema que se nos presenta, insisto Chema, el Dr. Elías Salas Ayón haría un magnifico papel representándonos en el congreso del estado. Finalizó.