EL PRI ESTÁ LISTO Y FUERTE PARA GANAR LA ELECCIÓN: MANUEL COTA

01 / Marzo / 2017

Por Edmundo Virgen

En esta competencia del 2017, voy con pasión y coraje, afirmó el precandidato al gobierno de Nayarit por el Partido Revolucionario Institucional, Manuel Cota Jiménez, quien reconoció que mientras haya injusticias y pobreza, está vigente la Revolución y ahí estamos los priístas para seguirle dando resultados a la gente.

Durante una entrevista con periodistas, Manuel Cota destacó durante las giras que ha realizado por los municipios, se ha dejado de manifiesto la unidad interna, con priísmo actuante y vigoroso, pero listos para la siguiente etapa, que es la elección de los candidatos a presidentes municipales, síndicos, diputados locales y regidores, los veo con aspiraciones firmes como debe ser, pero maduros para construir un acuerdo.

Manuel Cota, recordó en el diálogo con reporteros, como hace seis años fue aspirante al cargo de gobernador y no le tocó, pero se vino a ser presidente del PRI y a sanar a mil 500 calientitos que querían ser: a todos se les atendió, fue una prueba superada y se tuvo éxito, así ha sido a lo largo de mi trayectoria en el PRI, hemos sacado adelante todo, y esta vez hay confianza en que la unidad prevalecerá.

Para el Precandidato del PRI al Gobierno de Nayarit, este proceso es competido y por lo tanto no hace confianza. Cota refrenda que va con todo, con el coraje y la emoción de saber que la gente quiere un Nayarit con Fotaleza, un mejor nivel de vida, que las familias vivan felices y ese es el tema.