Militancia del PRI en Tecuala recibe a Juan Ramón Cervantes, precandidato del PRI a gobernador

01 / Marzo / 2017

Por: Pedro Bernal

(Primera de dos partes)

Tecuala, Nayarit.- Con un nutrido de militantes priistas encabezados por su presidente del comité municipal Marco Antonio Rubalcaba Félix y su secretaria general Rosa Marta Hernández Regalado, recibieron muy efusivamente a su precandidato a gobernador por Nayarit, Juan Ramón Cervantes Gómez.

Esto paso este martes por la tarde noche en el local que ocupa el partido revolucionario institucional. Toda la militancia del priismo tecualense se une como solo uno a apoyar a sus precandidatos a gobernador del estado, donde primeramente fue Manuel Humberto Cota Jiménez, y ahora Ramón Cervantes. La fuerza de la unidad en ese ente político está a la vista de todos jóvenes hombres y mujeres de diferentes edades asistieron a escuchar el mensaje del precandidato a gobernador en mención.

Cabe destacar la presencia en el presídium del expresidente municipal, y, a petición de cientos de ciudadanos tecualenses, el aspirante a la candidatura para la diputación por el distrito 2, Manuel Jiménez González; la líder del Sutsem municipal reconocida por su incansable trabajo en las buenas y en las malas a favor de su partido el revolucionario institucional; la agradable presencia y esperanza tecualense, el presidente de la Unión de Sogueros del estado de Nayarit, don Heriberto López Rojas Titiyo, la dirigente del Onmpri municipal, licenciada Geraldine Rodríguez Hernández; Itzel Medina Medina, dirigente de los jóvenes. Entre los ahí presentes encontramos a líderes juveniles de Tecuala como Pedro Pavel Lora Medina, el líder campesino Felipe Jasso, los representantes de demarcaciones Laura Guzmán, Ana López, Martha Millán, David Sillas Felipe Varo, líderes de barrios y colonias los priistas Efraín Kichik Ceja y Martin Huinoles, el ex regidor Alfredo González el Fredy, la señora Blanca Patricia Parra Grave, y muchos otros más invitados especiales.

Al dar la bienvenida Marco Antonio Rubalcaba Félix, dijo a los ahí presentes: Juan Ramón Cervantes Gómez viene a fortalecer el trabajo de nuestro partido en la contienda a gobernador por Nayarit que estamos a punto de enfrentar, precandidato, ten la confianza de que nuestro equipo habrá de llevar al triunfo al que sea designado candidato, la unidad de nuestro partido nos vuelve invencibles y va todo el apoyo a que los hombres que quieren engrandecer la historia de nuestro partido desde el gobierno, siendo respetuoso por los tiempos te brindo la mayor de las suertes reafirmando el compromiso de atender y escuchar todas las propuestas, y en su momento apoyar a quien resulte electo, en unidad fortalecemos a nuestro partido muchas gracias.

El contador público Juan Ramón Cervantes, al tomar el micrófono no lo acepto educadamente pidió disculpas, por no usarlo para dirigirse a los ahí presentes y expuso su razón de querer gobernar el estado de Nayarit, del que ahora es precandidato, comentó su activa participación como militantes del tricolor, y aseveró que todos tienen el derecho a luchar por una posición política. Explicó cómo realizo sus estudios y como se hizo profesionista para contador público, argumentando que fue egresado del Instituto Politécnico Nacional, que en ese entonces era considerada la universidad de los hijos de los trabajadores del campo, conviviendo con muchos compañeros estudiantes del municipio de Tecuala y de la manera como se formó el municipio Bahía de Banderas, que antes era la zona sur del municipio de Compostela. Continuará.