En Huajicori más de mil personas y Korita Moran estarán recibiendo a Manuel López Obrador y a Navarro Quintero

03 / Marzo / 2017

Por Oscar Quintero

Huajicori, Nayarit.- El aspirante a presidente municipal de Huajicori por MORENA Miguel Korita Morán y el Doctor Navarro Quintero precandidato a gobernador, estarán recibiendo al próximo presidente de los mexicanos, luego de su anterior visita hace seis meses en este municipio de alta marginación y extrema pobreza, como es conocido por la misma información oficial.

Es también conocido que al Lic. Andrés Manuel López Obrador, le ha interesado visitar a los municipios más pobres de todo México porque como lo ha manifestado, son los que requieren de más atención y que han sido estas tierras donde gobiernos priistas y panistas los han dejado en el abandono; además porque han sido víctimas de tanta corrupción por parte de estos malos gobiernos.

Será a las 11 de la mañana cuando López Obrador estará exponiendo ante militantes y simpatizantes, el nuevo Proyecto de Nación, que luego de su triunfo en el próximo año, iniciará a fin de llevar a cabo la cuarta gran transformación nacional con una real justicia, democracia y libertad para todos los mexicanos.

Se esperan más de mil gentes que abarroten la plaza de la cabecera municipal de Huajicori, de las diferentes comunidades de la parte alta de la sierra y de todas las comunidades del municipio, Huajicori estará de fiesta este sábado, donde Manuel López Obrador estará una vez más con su gente, que ven en el aspirante a la presidencia Miguel Korita Moran y en el precandidato a la gubernatura Miguel Ángel Navarro Quintero una esperanza de nuevos horizontes de progreso y desarrollo para todas las comunidades más marginadas.