Jóvenes de la demarcación electoral 1, representados por Martin Huinoles

03 / Marzo / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- La capacidad de convocatoria para unir a los jóvenes de los diferentes barrios colonias y ejidos pertenecientes a la demarcación electoral número uno, la demuestra el líder profesionista en maquinaria pesada Martin Huinoles, quien sin pensarlo dos veces está trabajando fuertemente en lo concerniente al proceso electoral, con el fin de que los precandidatos de la alianza Nayarit de Todos en las próximas elecciones salgan triunfadores. Para eso, dicen los que conocen al joven señor Martin Huinoles se las pinta solo armando fuerte grupos de hombres y mujeres de todas las edades que cuenten con credencial de elector para llevar cabo un buen trabajo de lo ya mencionado.

Firme como un soldado Razo al igual que miles de nayaritas preparados para dar la gran batalla en las urnas del ya cercano 4 de junio del año en curso, fecha en que se habrán de llevar cabo las elecciones del 2017.

Martin Huinoles, priísta de convicción y no de condición, trabaja para que su partido, el revolucionario institucional, rebase todas las expectativas que se tienen, en base a lo que está por venir. El arduo trabajo que realiza Martin es bien visto por sus amigos y vecinos; quienes ya lo conocen saben que tiene capacidad de aglutinar infinidad de simpatizantes con un solo fin: llevar a la victoria por la gubernatura de Nayarit, ya sea Manuel Cota Jiménez o Juan Ramón Cervantes Gómez, los dos son garantía de triunfo y más por la unidad priista, a lo cual los contendientes por la posición en mención le apuestan y Martin Huinoles es participe de todo esto ya mencionado.