La Francisco I. Madero, interminable; trabajan un metro cuadrado por día

03 / Marzo / 2017

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlán del Río, Nayarit.- Vecinos de la Calle Francisco I Madero están asustados porque dicha vía no ha sido terminada, se quejan que los trabajadores solo trabajan un metro cuadrado al día, desafiando el reglamento de desarrollo urbano y de tránsito, la remodelación y pavimentación de esta calle está saliendo a precio caro por lo interminable de dicha obra.

Aseguran que es una calle legalmente cerrada a pesar de que todos los días están laborando, excepto a la hora de comer, es una de las obras que más molesta por su retraso supuestamente ayudaría a desahogar el tráfico, y si sigue así es una obra que no servirá de nada, convirtiéndose en la calle más costosa en esta población sureña, este tipo de obras no son bienvenidas.

Las autoridades deben de tener en claro que la reconstrucción de la calle Francisco I. Madero, puede ser su reflejo de su personalidad y trabajo basta de tanta frivolidad la continuidad debe ser correcta y así evitar que los vecinos se quejen de este tipo de obras de mejoramiento, hace ya un buen tiempo que tienen trabajando por esta calle, la obra era de rehabilitación de drenaje.