Se reunen Marcelino y Raúl en centrico lugar

03 / Marzo / 2017

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Presuntamente ayer por la mañana se reunieron en privado el coordinador Municipal de M.C. Ingeniero Marcelino Ibarra Ponce, con el candidato a gobernador por el estado de Nayarit, Raúl Mejia Gonzalez, para definir la estrategia de la próxima contienda electoral, ver los riesgos y desafíos que enfrentarán.

El principal eje de esta reunion fué la estrategia electoral de cara a las próximas elecciones para darle fuerza, consenso y mas apoyo a Raul Mejia Gonzales, quien distingue las necesidades de la gente, asi que son bienvenidos todos los sectores políticos que realmente quieren un cambio y no tengan compromisos con el periodo anterior.

Cabe resaltar que la estrategia electoral de Movimiento Ciudadano se construye para alcanzar los objetivos que se persiguen, Movimiento Ciudadano tiene como objetivo real ganar la elección para luego dirigirse a sectores comprometidos e identificar sus preocupaciones con especial interés, hay que tener en cuenta que conocer la elección son punto a favor.