Los anhelos de la gente se logran con unidad: Cota

07 / Marzo / 2017

Por: Edmundo Virgen

La flama de la esperanza de todos los nayaritas se mantiene viva, gracias a la unidad que hemos venido construyendo por toda la entidad entre a familia priista, afirmó el Precandidato del PRI al Gobierno de Nayarit, Manuel Cota Jiménez.

Reconoció que la unidad y la fuerza al interior del tricolor, es gracias a la institucionalidad y al trabajo que realizan los dirigentes de seccional y todos los priístas, que con su trabajo mantienen vigente la revolución civilizada que viene encabezando el PRI.

Cota Jiménez, dijo que en esta segunda etapa de precampaña, donde le está dando la segunda vuelta a Nayarit, logró captar que hay un enorme ánimo en la militancia priísta y en los delegados a la convención de unidad, de abanderar las causas sociales del desarrollo de Nayarit: se quieren ver inmersos en el nuevo Nayarit que vamos a construir juntos, porque esa es la tarea encomendada por la gente y la vamos a cumplir.

Estima Manuel Cota que en las giras y su encuentro con a los nayaritas, la gente quiere recuperar su bienestar social, lo exigen en el campo, en la pesca; aspiran los profesionistas y los estudiantes, que al salir de su carreras, puedan encontrar un empleo: esos anhelos se logran con la unidad de todos, porque en este proyecto político nadie pierde, aquí todos ganan. .

El precandidato sostiene que así se lo ha hecho saber al resto de los aspirantes a los distintos cargos de elección popular al interior del PRI, en los 20 municipios. Recordó que en su tiempo, aspiró a ser gobernador y que en la primera que no fue, no se dobló; en la segunda que tampoco llego, no le hizo desistir, y ahora en esta tercera oportunidad que tengo, vengo con toda la fuerza, y esto se hará realidad solo con la unidad y decisión primero de los priistas y después de todos los nayaritas.