Juan Parra Pérez Charranas la voz del pueblo en Ixtlán

08 / Marzo / 2017

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Entrevista con el empresario y cantante Juan Parra Pérez, Charranas, presidente del grupo JuPaPe, cuyo negocio son los bienes raíces y dirige también varios ranchos ganaderos, además participa en diversas organizaciones sociales y en múltiples tareas municipales. La entrevista se realizó en un sitio poco habitual, en su camioneta.

Se habla de que va encabezar una candidatura para presidente municipal, ¿cuál es su proyecto? La realidad es que siempre he participado en proyecto sociales, creo que este municipio tiene muchas necesidades, hay mucha pobreza, nunca había pensado en participar, ahora lo hago cumpliendo un deber cívico. La Salud, la educación y el deporte serán prioritarios.

Las cosas se conjugan, tengo alineada mi vida, los negocios están en orden, mi familia está en orden, creo que se tiene que trabajar para construir un futuro mejor, tengo la capacidad para hacer un buen equipo de gente y de eficientar los recursos al máximo, los ciudadanos tienen que vivir mejor, en especial lo que nada tienen, merecen que sus sueños se realicen.

La verdad siempre me ha gustado meterme a la tierra, ver los problemas, o en la obra, hay que meterse, ir a ver de qué se trata de palpar físicamente como está la gente, el ánimo del pueblo, la verdad no quiero sonar ostentoso, se tienen que concretar y eficientar todos los servicios en beneficio de la comunidad, hay que construir, el pasado es para aprender.