La fuerza de la unidad, la practica todos los días: Blanca Patricia Parra

08 / Marzo / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Los problemas que surgen en la sociedad, en el núcleo familiar, la mayoría siempre son con los que menos tienen; porque no hay estudio, no hay buena alimentación. Cuando sale una enfermedad, por muy leve que sea, la gente no tiene los recursos económicos para curarse; todo por la falta de trabajo, por falta de atención de los gobiernos, de cualesquier partido político, que se preocupan más por la obra pública que por la obra social individual y el interés de crear empleos. Eso muy poco; se menciona y muy poco se le invierte.

Por eso esto y más, le interesa a Blanca Patricia Parra; una fémina luchadora social, alguien que le gusta salir a la calle y oír los grandes problemas de la gente.

Muchas familias de los diferentes ejidos y poblados pertenecientes a esta cabecera municipal reciben en sorpresa la visita agradable y actitud positiva de la señora Blanca Patricia Parra Grave; que al darse cuenta de esos grandes problemas ya mencionados, busca la forma de como conviviendo y platicando sus experiencias vividas se van alejando como por arte de magia los problemas diarios que viven y experimentan muchas familias que viven en la pobreza, partiendo de muchas ramas derivado de esto.

Parra Grave, coadyuva de diferentes maneras divulgando lo bueno que está por venir, y pide la confianza a los vecinos de cada comunidad que muy pronto esto cambiará, y, ella busca ser la protagonista de ese bienestar social; con el apoyo y la unidad de todos los habitantes de este orgulloso municipio. A Patricia Parra le duele su gente, la familia y más sus problemas, por la experiencia en el trabajo que alguna vez ya realizó, y lo mejor, siempre cerca de las familias tecualenses.