Voy a votar por López Obrador en el 2018, porque este país ya no tiene nada que perder: Javier Jamit

09 / Marzo / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Quien fuera delegado municipal en el poblado de Villa Hidalgo, y de manera posterior regidor por la novena demarcación, Javier Jamit Quiñónez, en entrevista con el reportero de esta editorial dijo sentirse decepcionado del sistema político y que por lo mismo planea retirarse de la misma para dedicar su tiempo a sus negocios familiares.

Bueno, yo realmente Chema, me voy a abstener de las cuestiones políticas, de hecho quiero cumplir con mis condiciones de trabajo de regidor y yo definitivamente me retiro un buen tiempo de la cuestión política, yo le deseo mucha suerte a mis amigos, hay mucha gente que se está postulando ahorita en este momento, afortunadamente son todos muy buenos amigos todos, y pues me quiero mantener al margen. A mí me interesa mucho más que la política me interesa mucho la amistad, ahorita acabo de salir de una sesión de cabildo, donde lo que queremos es brindar la intención del recurso, y es que no queremos que el recurso público, vaya, lo empleen para alguna campaña de algún personaje en específico, y acabamos también Chema de darle posicionamiento al Lic. Jorge Jiménez, como nuevo secretario del ayuntamiento, y te repito Chema en la cuestión política voy a estar muy tranquilo, no me voy a mover para ningún lado no hay intención de mi parte, para nada, y le deseo mucha suerte a mis amigos.

En este momento, ¿Javier Jamit, tiene partido político?, es decir poder decir, ¿Jamit está en el PRD, en el PAN o en el PRI? No me interesa, más sin embargo yo estoy, mira, yo creo más en proyectos que estar en un partido, me queda claro que los partidos todos ni son buenos ni son malos, lo mismo los candidatos ni son buenos ni son malos, simplemente en mi caso quedé decepcionado. En lo personal traigo una decepción, traigo un desencanto político, y definitivamente es por eso que me abstengo de participar y de apoyar a alguien, te repito hay personas que buscan una candidatura que lo hacen por voluntad por ganas y la parte mala es que muchas veces los mismos partidos los ‘alinean’ donde a veces no trabajan por el pueblo sino que trabajan por el partido que es la parte en la que yo no estoy de acuerdo, pero como te digo Chema en lo particular no me pienso meter en ningún partido, quizá en un futuro apoyaré a quien yo quiera bajo mis condiciones, pero no por un partido en lo particular sino por un proyecto. ¿El Proyecto de AMLO no te satisface Jamit? Claro, si Dios me permite vivir voy a votar Por López Obrador, no porque sea el mejor ni porque sea el mesías, lo voy a hacer porque este país ya no tiene nada que perder, la alternancia es buena y como te repito a estas alturas ya no hay nada que perder. Concluyó Javier Jamit.