Gobernador entrega sillas de ruedas en Carrillo

10 / Marzo / 2017

Por Jesús Ulloa

Compostela Nay.- Carrillenses agradecen gentileza del Gobernador del Estado Roberto Sandoval Castañeda, al entregarles dos sillas de ruedas para igual número de familias que se le acercaron para pedir su apoyo.

La familia de Raul Delgado Michel y La familia de Francisco García Yañez, se encuentran sumamente agradecidos con su Gobernador, por la ayuda que les brindó durante su reciente visita para poner en marcha la pavimentación de la Carretera Carrillo Puerto a El Conde.

También estas familias le agradecieron al Cuate Chavarín, por haberlos animado a acercarse al Gobernador, para solicitarle su ayuda, ya que al ser personas humildes no se animaban a llegar hasta él.

Luego de recibir sus sillas de ruedas, en su página de Facebook Rosa María García posteó, Hola Alejandro Chavarin Caro, realmente no tengo con que agradecer este gran favor que le ha dado a mi hermano Francisco y al primo Raúl, que dios siga abriendo puertas en su camino, para que logre todas sus metas mil gracias y muchas bendiciones??.

Con deseos similares de personas a los largo de la demarcación territorial número 3, Alejandro el cuate Chavarín se posiciona en las preferencias para que sea el abanderado del Partido Revolucionario Institucional a dicha Regiduría, pues además de su trabajo de gestoría, tiene arraigo en la demarcación de donde es originario, ya que vive en el poblado de Carrillo Puerto.