Estrecharán sus manos otra vez dos grandes periodistas

* El tecualense Héctor Julio Aguiar Aguiar, y el director general y presidente del periódico El Universal, el licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz.

10 / Marzo / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Si otra cosa no pasa, este viernes por la tarde-noche, el buen amigo periodista y analista político Héctor Julio Aguiar Aguiar, asistirá a la develación de la placa en el teatro de la ciudad de las gardenias, la cual llevara el nombre del director general y presidente del consejo administrativo del gran periódico EL UNIVERSAL, el licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz y su señora esposa, Perla Indira Samantha Díaz Tejeda, hermana del orgullo acaponetense la ex Miss México, Blanca María Luisa Díaz Tejeda (1979).

El invitado especial será recibido por el presidente municipal, Malaquías Aguiar Flores su respetable esposa y además su fiel equipo de trabajo.

Pero en todo esto, el compañero periodista y combativo analista político Héctor Julio Aguiar, goza de una buena amistad con el periodista de fama internacional por sus trabajo de ejercer la libertad de expresión, Ealy Ortiz.

En ese programa de la develación de la placa del teatro acaponetense que llevará su nombre, estará presente el gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda, varias personalidades más del mundo de la política y del periodismo nacional, estatal y local.

Es de reconocerse la capacidad de reconocida y trayectoria importante en las lides de la información y análisis periodístico del compañero Héctor Julio Aguiar, quien durante su buena vida alternado con personajes importantes, como políticos, empresarios exitosos; y para muestra basta un botón convivir con unos de los actores más importantes en lo que se refiere al periodismo de antaño.

Enhorabuena, y muy bien por el amigo Héctor Julio Aguiar.