La lucha del PRI es por las causas de los campesinos: Cota

13 / Marzo / 2017

Por Edmundo Virgen

Llegó la hora del campo y la CNC tendrá un gobernador de Nayarit, expresó el precandidato del PRI Manuel Cota, en un encuentro que sostuvo con delegados cenecistas, de cara a la próxima convención del PRI que se realizará el 19 de marzo.

En este evento realizado en la explanada del PRI estatal, los cenecistas hicieron patente su fuerza y dejaron en claro que cierran filas con el precandidato a gobernador Manuel Cota, pues consideraron que con él, tendrán un aliado, pendiente de sus necesidades e inquietudes de la gente del agro.

Yo aquí aprendí que la lucha del PRI es por las causas justas. Vamos por Nayarit, expresó enérgico Manuel Cota, y señaló que uno de los pilares fundamentales de su partido es el sector campesino, con quien tiene un fuerte compromiso de trabajar sin descanso.

El precandidato del PRI hizo un llamado a la unidad, para llegar más fortalecidos a la convención del 19 de marzo, y dejó en claro que no le asustan las alianzas, porque el Revolucionario tiene la propia y ésta es con la sociedad.

Coloquen en cada rincón de Nayarit la bandera cenecista, pidió Manuel Cota a los delegados, a quienes les dijo que deben de sentirse orgullosos de pertenecer al PRI, pues está más que comprobado, que los priístas no sólo trabajan en campaña, sino los 365 días del año para el desarrollo del estado.

Estoy motivado por el entusiasmo y participación de los compañeros delegados de la CNC, con los cuales he tenido comunicación a lo largo y ancho del estado, con un ánimo de participar en la convención del próximo 19 de marzo, concluyó Manuel Cota durante una entrevista al finalizar el evento.