Tepic necesita un alcalde que cumpla el periodo para el que fue electo: Amado Rubio

13 / Marzo / 2017

Amado Rubio Castañeda recibió su constancia emitida por el Instituto Estatal Electoral (IEE) que lo acredita como aspirante a candidato independiente por la presidencia municipal de Tepic, toda vez que fue analizada la documentación recabada el pasado 10 de Febrero, fecha en que el empresario se registró para contender por dicho puesto, el próximo cuatro de Junio.

Amado Rubio Castañeda es de los pocos que ha sido respetuoso de los tiempos que marca el Instituto Estatal Electoral para realizar algún acto que pueda considerarse como campaña anticipada.

En su momento el empresario externó su aspiración y ha reiterado que Tepic necesita un presidente municipal que cumpla a cabalidad el período para el que será electo, un presidente que no se dedique a hacer campaña con el dinero del pueblo para buscar otro puesto de elección popular.

El empresario ha dicho constantemente que ya está cansado de ver como utilizan a Tepic como botín, dejando al ayuntamiento, a los trabajadores y al pueblo en general en una situación que denota todo, menos desarrollo y bienestar social.

Amado Rubio seguirá respetando los tiempos electorales que corresponden para cada etapa, con la única finalidad de demostrar que si quiere hacer las cosas bien y que su intención es legítima y no jugará con la confianza de todos los tepicenses.