Ramírez Mojarro deja al MC para irse a la alianza Juntos Por Ti

14 / Marzo / 2017

Unos de los valores que me enseño mi padre es ser agradecido y en política, la humildad. Hasta hoy formaba parte de un instituto político con ideología de libertad, de autonomía para el pueblo, de empoderar a los ciudadanos por encima de todo. La decisión nacional de Movimiento Ciudadano hoy no beneficia a Nayarit. Hoy Nayarit reclama un cambio, un cambio que ya no puede esperar, y no sumarnos a la voluntad de los nayaritas es darle la espalda a nuestra gente.

Soy nayarita, orgullosamente santiaguense, y el amor a mi tierra y el compromiso con mi gente toma valor en este momento. Siguiendo mis convicciones y consejo de muchos de mis amigos y familiares, pero sobre todo guiándome por las y los santiaguenses, en unas horas enviare mi renuncia a Movimiento Ciudadano para integrarme a los esfuerzo de esta Alianza Ciudadana JUNTOS POR TI, para hacer realidad el grito de nuestro pueblo nayarita, ¡EL CAMBIO!.

Agradezco a mi amigo Lic. Dante Delgado Ranauro, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, la confianza que deposito en mi persona y por darme la oportunidad de dirigir el movimiento en Nayarit. Gracias Movimiento Ciudadano por el aprendizaje en este periodo, pero esta vez quiero ayudar a Nayarit, quiero ayudar a mi Santiago Ixcuintla.