Firmas contra Gasolinazo, que se congele en diez pesos el litro de Magna: PT

14 / Marzo / 2017

Por Florentino

Cordero

Tepic, Nayarit. Este lunes en conferencia de prensa, Pedro Roberto Pérez Gómez, Comisionado Nacional del Partido del Trabajo para Nayarit, anunció que ya se encuentran listas más de un cuarto de millón de firmas que avalan la iniciativa para detener el gasolinazo.

Pérez Gómez resaltó la participación activa de las mujeres de izquierda quienes recabaron y convencieron a más de 250 mil ciudadanos de unirse para revocar el alza de los combustibles en todo el país. El paquete de firmas fue entregado el 8 de marzo Día de la Mujer y con esta acción el Partido del trabajo empodera a las mujeres mexicanas.

La iniciativa será presentada por el senador petista Benjamín Robles Montoya, en la que destaca la disminución de la gasolina magna en diez pesos por litro, Si logramos congelar el precio de la gasolina en diez pesos también se reflejará en los insumos, y bajará el costo de la canasta básica, aseguró Pedro Roberto Pérez.

Es de mencionar que Nayarit participó con casi 15 mil firmas para impulsar esta iniciativa, que pretende frenar el precio de los combustibles.