Con gran júbilo y entusiasmo reciben al nuevo delegado estatal, Juan Alonso Romero

14 / Marzo / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- En el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional se llevó acabo la presentación del nuevo delegado estatal priista, Juan Alonso Romero para éste municipio en mención.

Ante cientos de militantes priistas, la secretaria general de este partido político Rosa Marta Hernández Regalado, fue quien dio a conocer al que será encargado de los trabajos del partido el PRI en este presente proceso electoral 2017.

En su mensaje de bienvenida y a los ahí presentes el presidente del comité local, Marco Antonio Rubalcaba Félix, entre otras importantes cosas esto menciono: bienvenidos a esta su casa. Agradezco su atención a la convocatoria. Bienvenidos a todos los que cada uno en sus seccionales presiden el trabajo de esta institución, de igual manera saludo a Efraín Barrios Castañeda, representante de Carlos Ríos Lara, presidente del comité estatal. Este año 2017 nuestro partido tendrá que sortear una elección diferente, una elección difícil, donde la situación económica global la inseguridad y el ambiente político tan cambiante ponen en riesgo al sistema político de nuestro país. Es por eso que necesitamos reforzar los cimientos de nuestro partido designar y elegir a los mejores perfiles que vengan a contribuir a la fortaleza en nuestro estado; nuestro partido tiene la necesidad de ser capaz de generar unidad entre su militancia, tiene la necesidad de arroparse de sus sectores, y, a quienes saludo a través de sus dirigencias, nuestro partido ha sido y seguirá siendo la mayor fuerza política de Nayarit y de México, porque lo hemos demostrado somos el único partido capaz de organizar y movilizar a la ciudadanía por un mismo fin.

Cabe destacar la presencia en el presídium de la líder social Blanca Patricia Parra Grave; del SUTSEM, Luceria Amparo Medina; del ONMPRI, Geraldine Rodríguez; el presidente de la Unión de Sorgueros del Estado de Nayarit, don Heriberto López Rojas; Dora Partida, de la CNOP; Omar Cuarenta; representantes de la demarcación número uno: David Sillas, Ana López Villalvazo, Martha Millán; el expresidente municipal, Andrés Bogarín Serrano, y muchos otros más.

Habremos de mencionar la alegría y complacencia de algunos militantes y simpatizantes priistas por el acertado cambio del nuevo delegado estatal, aduciendo una fuerte unidad que irá por un triunfo seguro en estas elecciones del 2017.