Libertad de pensamiento y apoyo a jóvenes, vengo a arriesgarlo todo: Navarro Quintero

15 / Marzo / 2017

Por Florentino

Cordero

Hablen de manera abierta lo que ustedes sientan, porqué nadie tiene derecho a callarlos, les dijo el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero en una reunión de jóvenes. En el municipio de Tecuala, caminó por San Felipe, Quimichis y Milpas Viejas.

Navarro Quintero precandidato de Morena les aleccionó, no es importante de donde salimos sino a donde vamos, el origen humilde no es obstáculo, debe ser incentivo,

Yo estoy a su lado, ustedes son mi orgullo y por ustedes voy a luchar. Vamos a demostrarles a los que tienen mucho dinero que las gentes que venimos de lo humilde o los que viven en la humildad tenemos una conciencia, una voluntad, una pasión y una entrega para derrotar, para tumbar los muros que permiten la injusticia, afirmó.

La precampaña va tomando aristas peligrosas para el Doctor Navarro, considera lo que va informando a su paso no es bienvenido por los beneficiados del sistema político mexicano, pero, No me van a ver ustedes presumir lo que no tengo, pero vengo a arriesgar todo incluyendo la vida, ofreció el Galeno.

En la reunión con jóvenes les reiteró que se sientan libres, que sean libres; al vaticinar el triunfo de MORENA; mencionó que habrá libertad y respeto. Anunció Beca universal de 2,500 pesos, ampliación de oportunidades de estudio y creación de condiciones para que cuando egresen de su carrera, tengan empleo, Ustedes tienen todo el derecho a soñar y nosotros estamos obligados a ayudarlos, a apoyarlos a construir esos sueños no soy un político tradicional simplemente toda la vida he sido un humilde servidor, concluyó.