Rindió informe de actividades presidente del Congreso del Estado Jorge Segura

15 / Marzo / 2017

Por: Martín García Bañuelos.

Tepic.-El Presidente del H. Congreso del Estado de Nayarit, Jorge Humberto Segura López, manifestó en entrevista, que recientemente rindió un informe más de sus actividades legislativas al frente de la XXXI Legislatura Local, indicando además, que mensualmente cumple con este compromiso ante sus compañeros diputados.

Decirte, que mes a mes rendimos un informe de nuestras actividades legislativas ante nuestros compañeros dentro del Congreso del Estado, y de las actividades que de un de repente se nos dan, sobre todo de las gestiones que hacemos y de la gente que atendemos personalmente de nuestro distrito. Externó.

Agregando el entrevistado, que después de haber pedido licencia varios compañeros y entrado ya sus suplentes, estamos listos los 29 diputados locales para continuar los trabajos legislativos, solamente quedó una vacante, que es la de la ex diputada Herlinda, quien era suplente y su lugar ya no se puede cubrir.

Para concluir, dijo, el Presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo, que en esta próxima semana, ya más relajado, el martes venidero en la Comisión de Gobernación, hubo una iniciativa que presentaron en referencia a la Universidad Autónoma de Nayarit, por lo que nos avocaremos a tratar ese tema entre martes y miércoles.