Alcohólicos Anónimos celebrará sesión pública en Compostela

16 / Marzo / 2017

Por Jesús Ulloa

Compostela Nay.- El próximo sábado se llevará a cabo la junta pública de Alcohólicos Anónimos (AA), en la plaza principal de Compostela, evento al que están invitando a toda la población.

Entrevistado dos de los más antiguos integrantes de doble A en Compostela, dijeron que definitivamente en Alcohólicos Anónimos la vida les cambió.

Por esa razón están haciendo la invitación al pueblo en general, para que acudan a la sesión pública que celebrarán el sábado 18 de Marzo en punto de las 5 de la tarde en la plaza de Compostela.

De las experiencias vividas como integrantes de alcohólicos anónimos, los entrevistados aseguran que a varias personas les ha salvado la vida, ya que es lo único que les ha dado resultados en el combate a esta enfermedad que es obsesiva, burlona, progresiva y mortal.

Indicaron que en Compostela existen tres grupos que trabajan todos los días curando compostelenses que de alguna manera han caído en las garras de esta enfermedad que no respeta género, edad ni estrato social, dichos grupos son ALANON para mujeres, ALATIN para niños y el más conocido AA.

Con el fin de que la gente de Compostela conozca un poco mas de estos grupos de ayuda, esta ciudad será sede como Distrito 17 de la central Mexicana de Servicios Generales de A.A.A.C. del XX evento de Comités Auxiliares del área Nayarit.

Primeramente el sábado 18 a las 5 de la tarde con la ceremonia de apertura e información pública en la plaza y al siguiente día o sea el domingo 18 a las 8 de la mañana en la Escuela Secundaria Constitución con el lema Comités Auxiliares: alegres obreros de dios.