Antorchistas son reprimidos, ¡les niegan el agua!

16 / Marzo / 2017

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit. 500 familias sin agua potable por el pleito entre la Comisión Estatal del Agua y el SIAPA en Tepic, Es un crimen que por cuestiones políticas se afecte y se deje a la gente sin agua, dijo Héctor Hugo Villegas, líder estatal.

Este miércoles una comisión de Antorchistas de algunas colonias de Tepic, se presentaron en la CEA, porqué según su punto de vista la respuesta que ha estado adquiriendo el gobierno del estado a raíz de la marcha del día 10 de marzo es ahora la represión administrativa, en algunos de los servicios, estamos hablando de un número aproximado de unas 500 familias que ahorita no tienen nada de agua potable, afirmó Hugo Villegas.

El argumenta que por problemas de entendimiento con el ayuntamiento lo que se provoca es este tipo de situaciones, que le decimos nosotros: los problemas políticos que son del ayuntamiento no los deben de revólver y menos si se trato de afectar a la gente. El compromiso que está haciendo es que en todos los casos el de la Unión Antorchista, el de la Cantera y el del Novillero, en La Cantera estamos hablando de la Antorcha, El Salto, De la Fraternidad Antorchista, del Nuevo Ocho, el martes el servicio tiene que estar regularizado, estamos acordando nosotros, informó.

Tanto SIAPA como la CEA se pasan la bolita de quien debe entregar el agua potable, y los ciudadanos perdieron el acceso al vital líquido, Este tipo de problemas políticos ya se tienen que resolver, estos problemas político son el pleito por el poder y no tienen por qué afectar a la gente, finalizó Villegas Severiano.

Es de mencionar que de no cumplirse el acuerdo los Antorchistas harán un plantón enfrente de la CEA en la avenida insurgentes.