Multitudinaria presentación del municipio tecualense en el inicio de la Feria Nayarit 2017

17 / Marzo / 2017

GenteyPoder/

Por: Pedro Bernal/

Tecuala, Nayarit.- Al aparecer este año la participación del municipio de Tecuala en el inicio de la Feria Nayarit 2017 fue multitudinaria, en comparación de los años anteriores de correspondiente a esta administración municipal.

El presidente municipal, José Luis Alonso Romero, encabezó el gran desfile representativo de este municipio, todos los acompañantes se les veía rostro de alegría y satisfacción por el impacto de alegría y buen humor que causó el carro alegórico en que iba la representante de la belleza tecualense María Esther Casas Díaz, oriunda de Quimichis Nayarit, quien ovacionada y respaldada por el contingente de amigos y vecinos tecualenses; demostrando su belleza física para orgullo y complacencia del pueblo de Tecuala, sus ejidos y comunidades. Junto a esto, una excelente danza y una ruidosa banda de música con integrantes del municipio antes mencionado.

En este gran desfile del primer día de fiesta ferial nayarita, acompañaron al doctor Alonso Romero, Rosa Martha Hernández Regalado, directora de eventos cívicos y culturales, auxiliada por el ex director de turismo municipal, el inquieto y siempre activo, Efraín Kichik Ceja, la mayoría de todos los regidores; como Ana Elsa Jiménez Huerta, Romana Mancillas Morales, la sindico municipal Shelny Neverezhnie Benítez García, María Concepción Ayala Zúñiga, y otros más. Así como el activo y atento secretario de la secretaria de gobierno, Irineo Orozco De Dios; Juan Díaz García, tesorero municipal, con ellos el contador Varela; Víctor Alcaraz Gómez, del registro civil, además Guillermo Osuna; los directores de seguridad pública, Alfredo Arellano; de obras públicas, Ampelio González; el ex director del Rastro municipal, Ramsés Alonso García, y muchas hermosas mujeres trabajadoras algunas del H, XXXVI Ayuntamiento Constitucional. Y otras representando la belleza y nobleza femenina de este municipio del norte de Nayarit.

Culminado todo esto mencionado en el stand correspondiente a Tecuala, con la foto del recuerdo del presidente municipal, José Luis Alonso Romero y su señora esposa la presidenta del Dif municipal, Flavia García de Alonso.