Anuncia importantes enroques en su administración la alcaldesa municipal Fátima del Sol

17 / Marzo / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- La alcaldesa de Santiago Fátima del Sol Gómez Montero, la mañana de ayer hiso a nuncios importantes en torno a su administración luego que el recién nombrado jefe de Obras Públicas Ramón Enrique Lepe Velázquez, renunció al puesto bajo el argumento de problemas de salud, por lo que en calidad de bateador emergente -utilizando tópicos beisboleros- su lugar fue ocupado por el experimentado Ing. Francisco Chito Estrada Gómez.

Mientras que el lugar que ocupaba desde el inicio de la administración Francisco Estrada, al frente del OOAPAS desde ayer lo ocupa el promotor deportivo Martín Delgado Delgado, mientras que se insiste Ramón Lepe, quien había entrado al departamento de Obras Públicas por Manuel el Bora Narváez Navarro, quien solicitó licencia para buscar la candidatura a diputado por el V distrito, volvió a su base de trabajador sindicalizado en el departamento del Coplademun.

Fátima del Sol, agradeció a los funcionarios que fueron reacomodados en nuevos puestos por su disposición de continuar en la administración, agradeciendo de paso al jefe de las finanzas Dr. Fernando González Ibarra, de quien dijo con el timón bien firme seguro estamos que llegaremos a feliz puerto, y pues luego de anunciar los enroques la primer priista del municipio tras agradecer a los medios su presencia se retiró a atender sus múltiples ocupaciones, luego de señalar que la presidencia municipal es un deber muy absorbente que obliga a sacrificar a quien detenta el cargo a dejar por largas horas el deber de madre, pero continuamos firmes hasta el último día de nuestro mandato. Explicó Fátima del Sol.