Buscan tecualenses llevar a Gabino Jiménez Huerta como candidato independiente a la presidencia municipal

17 / Marzo / 2017

GenteyPoder/

Tecuala/

Por: Pedro Bernal/

Grandes esperanzas se fincan los habitantes del orgulloso municipio de Tecuala, en llevar un candidato independiente para la presidencia municipal en la persona del conocido y buen amigo Gabino Jiménez Huerta, y si otra cosa no pasa amigo lector los hambrientos de justicia social se pueden salir con la suya y darle al traste a los políticos de siempre, con su disque cantar que solo ellos tienen la razón y la sabiduría para manejar las riendas gubernamentales del municipio en mención.

Hoy, ya el electorado y el que no tiene partido busca la alternancia con los candidatos independientes que se arman de valor a sabiendas que los encargados de llevar cabo el proceso electoral 2017 les están poniendo muchas trabas, pero eso al que deposita el voto en las urnas no le interesa, porque, como dicen, ya están pintando su raya y es no a los mismos que quieren seguir mamando del erario público, y no le cumplen las promesas de campañas al ya de por si desgastado y burlado pueblo tecualense.

Y con cientos de seguidores, Huerta Jiménez habrá de registrarse para ser contendiente a presidente municipal por este gran municipio noble y trabajador. Cientos de amigos hombres y mujeres le expresan su apoyo para que no decaiga en el ánimo de esa gran aventura política.

Reconocido por la sociedad tecualense, Gabino Jiménez tiene un alto porcentaje de aceptación para sus pretensiones en ir a buscar ser primer edil a partir del 17 de septiembre del 2017; porque cuenta, como ya lo expresamos, con muchos amigos ganaderos, agricultores, campesinos, amas de casa y jóvenes ya en edad de votar. Todos los mencionados, habrán que decidir entre los mismos de siempre o lo nuevo en candidaturas independientes.