El Doctor José Alfredo Arce Montiel dará la pelea por el séptimo distrito por el PRD

21 / Marzo / 2017

Por: Martín García Bañuelos.

Tepic.-Cientos de personas se dieron cita la tarde este lunes en el parque Juan Escutia para acompañar al doctor, José Alfredo Arce Montiel hacia las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para hacer su registro como precandidato ha diputado por el séptimo distrito.

Ya que aseguran y están convencidos, que logrará el triunfo, pues tiene la trayectoria, y respaldo de más de 30 años de lucha, él no es un hombre improvisado, conoce la problemática de la capital nayarita, y en diversas ocasiones a salido a las calles a exigir se respeten los derechos de los ciudadanos.

En este recorrido de fiesta y alegría, Arce Montiel iba acompañado de su familia, amigos, militantes y simpatizantes quienes gritaban consignas en todo momento, ¡De norte a sur de este a oeste ganaremos esta lucha cueste lo que cueste! ¡Todos a beneficiarse con Alfredo Arce! ¡Se ve se siente Arce está presente!, una vez que se llegó a las oficinas del sol azteca el regidor con licencia agradeció a cada una de las personas por brindarle parte de su tiempo y acompañarlo en esta nueva pelea que va a dar donde ocupa el apoyo de todos, porque como siempre en equipo se pueden hacer más y mejores cosas.

El buscar la candidatura y querer aparecer en las boletas electorales es sin duda con el único objetivo de querer servir al pueblo, ser un diputado plural, sin ver colores ni partidos, acabar con la frase de muchos legisladores que dicen ser de una sola demarcación, porque como diputados se deben a todo el pueblo en general, cumplir en todo momento con las funciones de un legislador, como son legislar, fiscalizar y gestionar, realizar leyes que tengan como finalidad el bien común y bienestar para todos los ciudadanos, enfatizar las leyes para que haya mas fiscalización en los recursos y se pueda gestionar mas obra pública para nuestro estado.

Resaltó Arce Montiel que a partir de su registro como precandidato ha diputado hará una precampaña de acercamiento con los vecinos del séptimo distrito, lugar donde junto con otras personas ha formado 7 colonias en el trayecto de 15 años y alrededor de estos asentamientos se tiene trabajo social realizado.

La precampaña será de intenso trabajo tocar puerta por puerta dar a conocer su propuesta promoviendo platicas con los vecinos, ya que diariamente se tienen de 2 a 3 reuniones con colonos quienes escuchan de viva voz cuales son sus aspiraciones y el planteamiento de trabajo que se piensa realizar, pero como siempre lo he dicho en equipo siempre se pueden lograr las cosas y eso lo hemos demostrado en más de 3 décadas, por eso se dará la pelea con ganas para ser parte de la siguiente legislatura.