RENUNCIA A LA DIRIGENCIA DEL PRI RÍOS LARA

Toma protesta como nuevo líder Juan Ramón Cervantes Gómez, quién buscará la unidad en el partido para ir por los cargos de elección popular

22 / Marzo / 2017

GenteyPoder/Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Con la venida del presidente del comité ejecutivo nacional del PRI Enrique Ochoa Reza a la toma de protesta del candidato de la unidad priísta para la gubernatura del estado, se dio lo que ya se esperaba, importantes y necesarios cambios en el comité directivo estatal y que puede hacer efecto hasta en los municipales.

Por todo esto, infinidad de llamadas telefónicas este martes 21 de marzo por la tarde se recibieron en esta mesa de redacción zona norte, al grado de saturase nuestra línea celular y particular. Comentándonos de la inminente caída del dirigente priista en el estado, el profesor Juan Carlos Ríos Lara; unos reconociendo el gran trabajo del presidente del Partido Revolucionario Institucional estatal, otros opinaban con desbordante alegría como cuando cayó el muro de Berlín, o algo así parecido, decían entre otras cosas: Por fin ya vamos a poder entrar al comité municipal del PRI, que casi por 6 años parecía que nos dieron una purga.

Hoy la militancia priísta se encuentra preparada y unida para enfrentar una casi misión imposible que así parecía al principio, pero con esta noticia el priísmo tecualense y sus sectores agarraron un nuevo aire y se perfila bien unido para obtener una gran victoria con los nayaritas con la alianza Nayarit de Todos.

Y esto no parara ahí, tendremos otra gran sorpresa. Dejándonos bien picados por saber cuál era la sorpresa, pero no nos dijeron nada.

Total que llega un hombre de mucha experiencia política en todos los ámbitos electorales, Juan Ramón Cervantes Gómez, ex precandidato a la gubernatura, quien con una admirable pasión priista declinó a favor de Cota Jiménez para que fuera designado a lo anteriormente mencionado, y a su lado tendrá a la compañera secretaria general Angélica Sánchez Cervantes, quienes contando con la presencia del candidato a la gubernatura Manuel Cota, se les tomó la protesta de ley. Ahora, Juan Ramón y Angélica tienen ya que ejercer su nueva responsabilidad y será realizar un titánico trabajo por una gran encomienda, ganar la gubernatura nayarita como lo hicieron sus antecesores, y por ende las diputaciones, presidentes municipales, síndicos y regidores.

Con estos necesarios e importantes cambios, el candidato del tricolor para gobernador Manuel Cota se la jugará sin ninguna presión y este primer domingo de junio del 2017, tendremos experiencia y capacidad para gobernar Nayarit. Enhorabuena por los simpatizantes y militantes priistas en este municipio norteño nayarita, quienes se preparan para ganar con la fortaleza y esperanza de Nayarit Manuel Humberto Cota Jiménez, candidato a gobernador por este súper desarrollado estado de Coras, Tepehuanos y Huicholes.