NAYARIT PLURAL: DEJA EL PRI RIOS LARA

Por Fernando Gutiérrez Meza

22 / Marzo / 2017

Este martes se renovó la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional PRI, cargo en que recayó a Juan Ramón Cervantes Gómez, quien hasta hace poco fuera el precandidato al gobierno del Estado.

El evento fue presidido por el candidato al gobierno del Estado, Manuel Humberto Cota Jiménez, en donde invitó a Juan Ríos Lara a sumarse en las campañas de los candidatos, junto con el nuevo dirigente y del delegado, Jesús Aguilar Padilla, porque no podemos vacilar con el tiempo, tirarnos al vacío, por simpatías personales, debemos por compromiso institucional histórico y revolucionario sumarnos a las 177 campañas, de hombres y mujeres, jóvenes y adultos que independientemente de su pertenencia interna, de la identidad, nos debe unir nuestro concepto supremo, el mandato revolucionario de cada día conseguir la justicia para la gente.

Ahí tenemos que caminar, ya no, ni porras a medias, expresiones diferentes, la expresión suprema es la que sale no del pensamiento, es la que debe salir del corazón, y es la que debe ser en favor del partido, me han dado la oportunidad de servirle a México, por eso hoy regreso con conceptos supremos que debe ser la unidad, pero no la discursiva, la de fondo, la que nos habilite, a pesar de las diferencias, pero nunca de doctrina, para que gane quien debe ganar y continúe quien debe continuar, afirmó.

En ese sentido, exhortó a la militancia tricolor a salir y decir a la sociedad, que hay una ya nueva dirigencia que continúa los buenos oficios de la dirigencia que seguirá en otras tareas, que no hay corte, no hay cambio, no hay constitución, sino revolución de un concepto supremo.

Por su parte el presidente del CDE del PRI, Juan Ramón Cervantes Gómez, invitó a la militancia y líderes de los sectores a trabajar juntos y unidos, para llevar al triunfo de Manuel Cota el 4 de junio, con el proyecto todo por Nayarit se pueda hacer realidad, el éxito solamente se fragua en la unidad.

Hoy el partido y Nayarit lo requiere, nos demanda, pero en el partido se necesita trabajar unidos de verdad, sin simulaciones y sin condiciones, Nayarit es un Estado fuerte, y estoy seguro que Manuel Cota quiere hacer realidad sus sueños que la entidad se transforme, y para eso los invito a unidad, por lo que queremos y merecemos, dijo.

Explicó que se harán reacomodos para ampliar la estructura del PRI, es un partido incluyente donde caben todos, se requiere de echar mano del talento, la voluntad y las ganas de trabajar.

Cervantes Gómez, indicó que es necesario retomar que el partido, las casa de los priistas de Nayarit de estar siempre cálido, vigente, alegre, lleno de buenos propósitos y buenas ideas, por eso, verán una transformación para dar más vida y llevar Cota al triunfo el 4 de junio.

Por su parte, Juan Carlos Ríos Lara, agradeció el apoyo recibido por el priismo que le confiara la dirigencia hace 6 años en que llegó en la campaña de gobernador, cuando estaba como presidente del PRI el hoy candidato a gobernador, Manuel Cota, de quien recibí apoyo y consejo, en el reconocimiento y respeto mutuo.

En ese contexto, se comprometió a incorporarse al trabajo de campaña, como un militante más, en el encuentro territorial con nuestra magnifica y calificada estructura de promoción y movilización.