Le dan de plomazos a reconocido repartidor de periódicos del municipio de Ruiz

23 / Marzo / 2017

Por Germán

Almanza

El día de ayer miércoles, en plena cabecera municipal de Ruiz, Nayarit, fue reportado por las autoridades un automóvil baleado por sujeto (s) desconocido (s); esto a plena luz del día.

Indicando los reportes extraoficiales que el vehículo de la marca Nissan color blanco, al parecer pertenece a un reconocido voceador de un diario de esa localidad, presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego en la ventanilla del asiento del copiloto.

Reportando poco después las autoridades que la persona lesionada, por dos balazos, responde al nombre de Leonardo, originario de Santiago Ixcuintla, quien debido a las lesiones que presentó requirió ser trasladado a un nosocomio de la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla para recibir respectiva atención médica; ya que su estado de salud se reportó como grave.

Al lugar de los hechos arribaron autoridades estatales y municipales, quienes se encargaron de resguardar el sitio para evitar que fuera contaminado por los mirones y así poder posterior mente realizar las indagaciones de ley correspondientes.