Piden a Saulo Lora como su presidente municipal

27 / Marzo / 2017

Por Pedro Bernal

Acaponeta, Nayarit.- No queremos uno nuevo por conocer; queremos a Saulo Lora como presidente. Ya se la jugó la vez pasada y no se dieron las cosas como se esperaban y ahora que va la Alianza a todos se les hace fácil, saben que la tienen ganada, ¡eso no se vale! Queremos que el doctor Saulo nos gobierne otra vez en Acaponeta, porque si no es así veremos otras mejores opciones en otro lado.

Así de candentes están las cosas en el municipio de las gardenias con los militantes panistas y perredistas, la mayoría mujeres.

El que esto escribe, al darse una vuelta por el mercado municipal, la plazuela Hidalgo y otros lugares más concurridos, nos dimos a la tarea de preguntar sobre los precandidatos o aspirantes de la alianza Juntos por ti. Por un momento la ciudadanía se quedaba pensando sobre los posibles nominados a regidores síndico y diputados, todo porque al parecer le toca al PAN decidir para la alcaldía acaponetense, y según los rumores va una mujer como precandidata. Primeramente a lo antes ya mencionado, al hacer esta pregunta, la mayoría de los que respondieron dijeron: Queremos a nuestro doctor, Saulo Alfonso, porque es nuestro Ángel de la salud; para los que no tenemos para una consulta emergente o hasta una operación luego, luego arrancamos para con el doctor Saulo Lora.

Así están las cosas en torno al precandidato (a) que salga de la alianza Juntos por ti para presidente municipal en Acaponeta. Independientemente a quien vayan a poner, el único que garantiza un triunfo inobjetable es el doctor Saulo Alfonso Lora Aguilar, y hay que recordar amigo lector, que: La voz del pueblo es la que manda.