Coordinador nacional de Encuentro Social visita este municipio

27 / Marzo / 2017

Por Jolumeca

Ixtlán Del Rio, Nayarit.- El partido Encuentro Social es un partido político Mexicano de carácter nacional, el cual establecido como partido estatal en Baja California y como partido político nacional el 30 de octubre de julio del 2014, y prontamente será establecido partido municipal bajo la coordinación del empresario y político Alfredo Machuca González.

Este partido de formación cristiana, con posición en centro derecha y con sede en la ciudad de México, incluye muchos hilos del pensamiento humanista cristiano y es por lo general socialmente conservador aunque a veces algunos integrantes hagan declaraciones de que es un partido liberal, es un partido que se caracteriza por sí mismo como el partido de la Familia.

Cabe señalar que el coordinación nacional Alejandro Soler A. estará de visita en este municipio en fecha próxima con el objetivo de fortalecer las acciones de trabajo del nuevo comité el cual estará conformado por hombres y mujeres muy capaces y para la inscripción de Alfredo Machuca González, como pre candidato único a la alcaldía por este partido que le apuesta a los jóvenes para el cambio.