Alfonso Aurelio Camarena hace su registro por la 10 demarcación

27 / Marzo / 2017

Por Lulú Mercado

La mañana de este domingo acompañado de su familia y un nutrido grupo de amigos y ciudadanos en general se presento ante las oficinas del IEE Alfonso Aurelio Camarena, para realizar su respectivo registro como representante de la demarcación 10 que abarca principalmente la zona rural.

El hecho de querer aparecer en las boletas electorales como candidato independiente es porque está cansado de ver como los partidos políticos solo son demagogia en sus discursos pero en la práctica hacen todo lo contrario, ya que siempre buscan el bienestar común de su gente más cercana y al resto del los ciudadanos los tienen en el abandono.

Prueba de ello es que hoy en día todos padecemos del servicio de agua, alumbrado público, seguridad, áreas verdes, campos deportivos por solo mencionar algunos, por eso es momento de dar la batalla ya que todos queremos mejorar nuestras condiciones de vida.

Resaltó Alfonso Aurelio Camarena, que sin duda este paso que acaba de dar significa un gran reto, pero se siente motivado por el apoyo y respaldo que ha tenido de parte de la ciudadanía ya que tanto en la zona urbana como zona rural, las personas quieren representantes populares diferentes.

Alguien que en verdad quiera empatizar con sus ideas y necesidades, pero sobre todo que tome cartas en el asunto sin ver colores, partidos políticos ni religión, simplemente que cumplan con sus funciones como marca la ley.

Finalmente Aurelio Camarena, fue muy claro al expresar que no pretende enriquecerse con el erario público simplemente tiene el deseo de servir y trabajar de una manera plural, es por esa razón que una vez hecho su registro procederá a pedir el apoyo ciudadano para posteriormente empezar a trabajar y poder alcanzar la candidatura.