Beneficia orientación de Soy Legal a 179 alumnos del CBTA de San Vicente, Rosamorada

27 / Marzo / 2017

El programa de orientación preventiva Soy Legal a cargo del Poder Judicial de Nayarit llegó esta semana al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) Número 242 de San Vicente, municipio de Rosamorada, en beneficio de 179 alumnos.

Los estudiantes del plantel que dirige el ingeniero Óscar Alonso Chavarín Lomelí se concentraron en la sala audiovisual y la biblioteca de la institución, donde voluntarios del programa les expusieron los temas de Sexting, Violencia en el noviazgo, Prevención del delito y Justicia para adolescentes.

El director del CBTA 242 recibió una constancia de participación en el programa Soy Legal y agradeció al magistrado presidente Pedro Antonio Enríquez Soto por promover este tipo de orientación preventiva y la cultura de la legalidad en todo Nayarit.

Además, el ingeniero Chavarín Lomelí expresó su deseo de que a la brevedad las y los voluntarios del programa realicen una segunda visita al centro educativo.

Es de señalar que en esta ocasión quienes brindaron orientación legal a los grupos de alumnos son los abogados Vianney Almazán, Édgar Rivera y Francisco Lara.

En fecha próxima, el programa Soy Legal llegará al municipio de Huajicori.