Es una lucha que no va a ser fácil, pero la vamos a hacer: Jorge Richardi

28 / Marzo / 2017

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit. La mañana de este lunes inició la colecta de firmas Jorge Richardi Rochín, aspirante a candidato independiente por Tepic. Dijo que juntarán mas de las 5 mil 800 firmas que solicita el IEEN, se propuso recabar decenas de miles para que no quede duda de con quien está la ciudadanía.

Es un proyecto genuinamente ciudadano, es un proyecto auténticamente ajeno a cualquier interés político; es un proyecto en lo que nos mueve es el amor, la pasión , la entrega por esta ciudad que tanto amamos, que es nuestro hogar que llamamos Tepic , afirmó Richardi Rochín.

Asegura el aspirante a presidente de Tepic que es el momento de que los ciudadanos tomen cartas en el asunto, es el momento de como ciudadanos empezar a cambiar, el día de los ciudadanos para empezar a avanzar, y lo más importante hoy es el día en que los ciudadanos empecemos a trabajar para transformar esta ciudad y recibir los servicios que merecemos cada uno de nosotros como ciudadanos. Es una lucha que no va a ser fácil, pero la vamos a hacer, apuntó.

Marisela Guzmán, aspirante a síndico municipal, les deseo éxito a todos los ciudadanos que emprendieron el camino junto con el proyecto independiente.

Respetando los topes de campañas impuestos a los candidatos independientes Richardi Rochín y su equipo de trabajo optimizan al máximo los recursos, administrando de manera austera y con creatividad, al mismo tiempo que desarrollan una campaña novedosa y alegre. La muestra son las mantas pintadas de manera artesanal con spray.