Descartan que el PRI vaya a imponer candidatos a diputados, alcaldes y regidores

29 / Marzo / 2017

Por Rafael González Castillo

El proceso que hará el PRI para elegir a sus abanderados en los distritos, municipios y demarcaciones en donde no tiene candidatos de unidad será muy transparente, justo y equitativo. La nominación se desarrollará como lo marca la convocatoria, se cuidará la equidad y género y será a través de la comisión de elecciones o la convención de delegados.

Al tricolor no le preocupa que algunos aspirantes a cargos de elección popular no se hayan podido poner de acuerdo para lanzar a un candidato de unidad porque esto refleja que el Revolucionario Institucional es un Partido muy democrático.

El ex líder del PRI en la entidad, Juan Carlos Ríos Lara, niega que el Partido en el poder se vaya a fracturar porque algunos aspirantes a presidentes municipales, legisladores y regidores se quedaron en el camino.

El entrevistado dice que sus adversarios quieren sembrar dudas y división en el tricolor afirmando que sus candidatos serán impuestos.

Ríos Lara también señala que él nada más ve unidad en torno al candidato del PRI al gobierno del estado, Manuel Cota Jiménez.