Apoya el DIF Municipal a la Cruz Roja en su colecta anual

29 / Marzo / 2017

Pedro Bernal/ Gente y Poder

ACAPONETA.- Para auxiliar activamente en la colecta que cada año la Cruz Roja Mexicana lleva a cabo en todo el país, la Sra. Silvia Morelia Vaca de Aguiar, Presidenta del DIF Municipal, solicitó la colaboración del personal a su cargo para formar parte del equipo que hace la colecta en las calles de la ciudad.

Desde el pasado lunes y a lo largo de la presente semana estarán ubicados en el boulevard Juan Espinosa Bávara para solicitar la solidaridad de la ciudadanía, ya sea depositando en las alcancías unas monedas o bien vendiendo calcas con el logo de la benemérita institución que se pegan en los automóviles.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal expresó: Nosotros vemos en la Cruz Roja un aliado del Gobierno del Municipal, su ayuda es fundamental para mantener y contribuir a que una sociedad se encuentre en buenas condiciones de salud, realizando un incansable trabajo en la atención de emergencias, desastres naturales, y cualquier contingencia que ponga en riesgo la integridad física de las personas, y es por ello que debemos ser correspondientes, ayudar a esta noble institución es ayudarnos a nosotros, porque nunca sabemos cuándo vamos a requerir de su apoyo, señaló la Sra. Silvia Morelia. (DCS