Sánchez González sin duda hará buen papel al frente del Movimiento Naranja

29 / Marzo / 2017

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlán del Río, Nayarit.- Según fuentes informativas aseguran que es un hecho que el licenciado José Luis Sánchez González es el principal coordinador y cerebro actual de M.C. (Movimiento Ciudadano), con el objetivo principal de que este partido político tenga penetración en el municipio, ya que según tendencias no tiene mucha aceptación.

José Luis Sánchez González, es un experto político en promocionar partidos políticos, no es un aprendiz en el medio donde cuenta con largo expediente de logros alcanzados en favor de la comunidad que menos recursos tienen, lo que lo define como un especialista, a pesar de que le han colgado algunas travesuras su popularidad sigue intacta.

Curiosamente José Luis Sánchez González, ha tenido el sello personal de contactarse con los humildes, con una ideología y una agenda política siempre a favor de sus representados con actuaciones buenas y malas, pero siempre exigiendo rendición de cuentas clareas, sin duda hará un magnifico papel al frente del Movimiento Naranja.