No va a haber robadera, los ciudadanos cuidarán el gobierno: Pavel Jarero

29 / Marzo / 2017

Por: Bertha Alvarez

Estamos a tiempo de recuperar Tepic. A Tepic lo han saqueado. Lo han hundido, lo han utilizado como trampolín político. La ciudad está en una profunda crisis. Hay un tema financiero grave. Hay problemas de servicios públicos y no se vale pues que los políticos tradicionales insistan en seguir robando a la ciudad y necesitamos que haya cambio verdadero.

Fueron las palabras que externó el hoy precandidato a la presidencia municipal de Tepic por MORENA, Pavel Jarero Velázquez, ante los medios de comunicación que se arremolinaron al contendiente electoral vitoreado por cientos de seguidores que se dieron cita a la calle Veracruz e Insurgentes para estar presentes en su registro interno.

Acompañado su esposa Karen Romero, su compañera de fórmula en la regiduría, Karina López, diputados locales, dirigentes de organismos de cámara, líderes de colonias, amas de casa, jefes de familia, representativos del sector rural, indígena, entre otros, el precandidato afirmó que el ciudadano sigue molesto, inconforme, no hay servicios de calidad que es un tema fundamental, el tema de la recolección de basura, el agua, las vialidades, la iluminación, la falta de policías.

Señaló que una vez que el partido registre su candidatura ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), estará dando a conocer los 20 compromisos que prescribirá con los tepiscenses para cambiar radicalmente la cara del Tepic al que le urge un liderazgo distinto.

Los tengo al dedillo, los tengo muy claros, son temas de servicios públicos, de buen gobierno, de algo que nadie cree que se puede hacer, programas sociales, hay que darles a las personas la posibilidad de tener una mejor condición desde la comunidad más sencilla más humilde hasta la colonia popular enclavada en el centro de la ciudad. No va a haber robadera, va a haber ciudadanos vigilando el gobierno.

Van a ser 20 compromisos por la ciudad muy puntuales, muy medibles, tenemos una ventaja sobre los demás ya gobernamos un municipio de 100 mil habitantes. A esta ciudad le falta autoridad y gobierno y creo que quienes han gobernado en los últimos años le falto esa ambición de la buena, de enfrentar los problemas, de salir a dar la cara.

Pavel Jarero requirió a los tepiscenses confiar en la fuerza del Movimiento de Regeneración Nacional y nosotros hacemos el compromiso de no mentir, no robar no traicionar que es el diario básico de MORENA y en ese sentido vamos a trabajar.

El precandidato retó a sus contrincantes celebrar un debate en campaña para que la ciudadanía conozca de qué están hechos los contrincantes empero confía y asegura que contra todos los pronósticos MORENA va a dar sorpresa y va a dar campanazo.

En precampaña habrá que caminar con los militantes vamos a visitar a los compañeros del partido MORENA ha construido una red de compañeros de partido muy importante en la ciudad lo van a ver en pocos días. Vamos a saludarlos. Los vamos a invitar a que se sumen a las tareas de organización para que se conviertan en comités y en cédulas de cambio de transformación en el barrio, la colonia y los ejidos y también quiero decirlo vamos a acompañarnos de compañeras y compañeros que tienen prestigio que son de probada solvencia moral, que son gente comprometida y que están listos para dar la pelea y la vamos a dar juntos para que la ciudad de Tepic la gobierne MORENA, concluyó diciendo.