Ratifica Fátima del Sol al comité de feria del año anterior

31 / Marzo / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Ratifica la presidenta municipal Fátima del Sol Gómez Montero al comité de la feria de Santiago Ixcuintla anterior, señalando en su muro de Facebook: Mi total respaldo al Lic. Raúl Páez Miramontes, para que sea de nueva cuenta el presidente del comité organizador de nuestro máximo festejo primaveral.

En el mismo orden, la alcaldesa dijo que el secretario del festejo de nuestra festividad pagano-religiosa es el Lic. Jorge Antonio Jiménez Santiago, mientras que el encargado de las finanzas es el contador público Martín Delgado. Rosario Viera Toriz, ‘Chayito Viera’, será la responsable de la coordinación del reinado, mientras que el Dr. Fernando González Ibarra, será el encargado de la organización de los juegos florales. Otros personajes de nuestro entorno que también participarán en la organización de nuestra festividad en honor al Sr. de la Ascensión es Héctor González Lomelí, será el responsable de la coordinación del rompimiento; Alejandro Ramírez, se encargará de la logística de los stands, y el Ingeniero Francisco Estrada Gómez, se encargará del mantenimiento a las instalaciones de la feria.

Al refrendar de nueva cuenta al comité organizador de la feria del año anterior la presidenta municipal, los responsables están obligados a trabajar de manera ardua, luego que nuestro festejo se encuentra a la vuelta de la esquina, luego que la noche de rompimiento es el sábado 13 de mayo, y al ser este el último año de gestión de Fátima del Sol, esto la obliga a hacer de nuestro festejo el mejor de su administración, luego que es a partir de entonces cuando la historia se encargará de juzgar su paso como presidenta municipal del pueblo que la viera nacer luego que nuestra misma presidenta llegó a ceñir sobre sus sienes la corona que en su momento la distinguió como reina de nuestra feria de primavera.