La gente está harta de gobiernos que prometen y no cumplen: Jorge Richardi

03 / Abril / 2017

Por Germán Almanza

Tepic, Nayarit- Jorge Richardi solicitó el apoyo de los tepicenses, sobre todo de aquellos que consideren que el proyecto se identifica con sus necesidades, porque este es un proyecto totalmente ciudadano –aseguró-, es un proyecto totalmente independiente; jamás he militado en un partido político, jamás he pertenecido a un partido político, explicó.

Yo no me he sentado a negociar el futuro de Tepic con nadie, porque mi compromiso es con los ciudadanos, ése es mi compromiso, que se suman a este proyecto, que aún estamos a tiempo de dar su firma, tenemos hasta el 15 de abril, expuso.

Luego de haberse reunido con amas de casa, empresarios, organizaciones no gubernamentales, habitantes de las colonias y de la zona rural, además de comerciantes de diversos giros y ciudadanía en general, Jorge Richardi dijo estar muy contento por el respaldo de la gente a un proyecto que no es sólo suyo sino de todos los ciudadanos, dijo.

Es un proyecto de todos los ciudadanos que estamos cansados y hartos de las condiciones en que nos han gobernado, de todos los vicios de corrupción que hemos vivido durante años, indicó luego de visitar a los locatarios del mercado Morelos, quienes temporalmente expenden sus productos en instalaciones que no son las propias.

Instó a toda esa gente que está harta, que hay que dejarnos de quejar y hay que empezar a actuar, y que hoy es el momento; si queremos un Tepic diferente, tenemos que dejar ese papel pasivo y quejoso, a tomar un papel activo y participativo. Solamente los ciudadanos tienen el poder de poder cambiar este municipio y este estado, sostuvo.

Si bien es cierto ya rebasamos el mínimo que nos pide el Instituto Estatal Electoral, queremos sumar más firmas, porque queremos que con este total dejemos claro que somos miles los tepicenses que ya estamos hartos de recibir siempre lo mismo, gobiernos que llegan, prometen y no cumplen. Hoy queremos un cambio verdadero; hoy queremos trabajar para avanzar, para transformar y para mejorar, finalizó.