La cruza entre el PAN y el PRD es una más de esas cruzas grotescas: Enrique Ochoa Reza

03 / Abril / 2017

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic, Nayarit.- Lo único que el PAN y el PRD tienen en común es su oportunismo y su incongruencia política; la cruza entre el PAN y el PRD es una más de esas cruzas grotescas entre la izquierda y la derecha, es la mezcla de un PAN rancio y un PRD que huele a muerto, por supuesto que les vamos a ganar con Manuel Cota, les vamos a ganar. Aseguró enfático el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, al encabezar el arranque de campaña del candidato a gobernador Manuel Humberto Cota Jiménez, durante la madrugada de este domingo en el poblado de Bellavista. Añadió: Siempre es un honor y un placer estar aquí en Nayarit, sobre todo el día de hoy,(ayer) que damos el banderazo de salida, aquí inicia el camino a la victoria, vamos juntos hacia una victoria histórica, para el estado de Nayarit.

Vamos juntos con Manuel Cota a ganar el gobierno del estado, vamos juntos a ganar 20 ayuntamientos y los 18 distritos electorales, vamos juntos mujeres y hombres de Nayarit. El PRI en Nayarit está hoy más unido que nunca, Manuel Cota; es nuestro candidato a partir de una extraordinaria convención con más de 5 mil delegados, una demostración más de la fuerza, la unidad y la inclusión que hay en el priísmo nayarita, pero en la persona de Manuel Cota, también se une la virtud de una coalición de partidos que coinciden en unión ideológica. Nos une a los priístas con el Partido Verde Ecologista de México, nos une también con el partido Nueva Alianza; y juntos vamos caminando con un hombre de palabra con Manuel Cota, un hombre que trabaja hombro con hombro con las y con los nayaritas, lo que le ha permitido lograr 5 triunfos consecutivos, en contraste el candidato de los azulillos no ha ganado siquiera el comité vecinal de su cuadra y ni lo ganaría en caso de postularse, porque ve la política como un negocio familiar.

Ochoa Reza, advirtió: No se lo vamos a permitir en Nayarit, ya sabemos que el sello del panismo es la incompetencia y la doble moral, como ya se ha demostrado en Nayarit, el PAN tiene tanto frió que quiso arrimarse a un sol agonizante que no alumbra ni a la esquina, esas supuestas cruzas entre el PAN y el PRD; con idearios contradictorios han demostrado su apetito por el poder y su ineptitud para gobernar, no tienen proyecto no saben siquiera como gobernar, solo los guía una ambición bruta de poder, no la marea de servirle a la sociedad.

Amigas y amigos, faltan 63 días para la elección, este es el momento de redoblar el paso, de pisar a fondo el acelerador, es el momento en que los priístas hagamos lo mejor que sabemos hacer ganar elecciones para gobernar en beneficio de la gente, vamos a ganar la gubernatura, los 20 ayuntamientos y los 18 distritos, queremos en alianza con los partidos políticos con los que tenemos grandes encuentros ideológicos, tenemos el mejor programa de acción, tenemos en el partido la militancia más inteligente, más entregada y más numerosa de Nayarit, tenemos la mejor organización territorial.

Llegó, la hora de reforzar el trabajo de nuestros seccionales, en nuestros distritos y en cada uno de nuestros municipios, llegó la hora de fortalecer la promoción del voto, puerta por puerta, nayarita por nayarita, vamos con todos y vamos por todo; y nadie nos va a detener. ¡Que viva el PRI, que viva el Verde y que viva Nueva Alianza, que viva Manuel Cota, que viva Nayarit. Muchas gracias!