Acompañaron en el arranque de campaña al candidato a gobernador por Nayarit, Manuel Humberto Cota Jiménez

03 / Abril / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- En el primer minuto del día domingo 2 de abril del 2017, cientos de militantes y simpatizantes priistas junto al presidente del comité del PRI municipal, Marco Antonio Rubalcaba Félix, acompañaron vía enlace electrónico, al candidato a gobernador por Nayarit Manuel Humberto Cota Jiménez en el arranque de su campaña política en busca de la gubernatura nayarita.

Todo lo anterior mencionado se llevó a cabo saliendo del comité local del tricolor en una marcha hasta la explanada de la plazuela principal, donde se llevó cabo dicho evento. Ahí, la secretaria general, Rosa Martha Hernández Regalado, agradeció la presencia de distinguidos cuadros de militantes priistas que unidos al llamado de su partido hicieron presencia para ser partícipes de este evento político por la carrera a la gubernatura Nayarita, del 2017 -2021.

E este gran evento partidista se contó con la presencia del delegado estatal para este municipio Juan Alonso Romero; líderes campesinos, como don Heriberto López Rojas El Titiyo, los líderes cetemistas Gilberto Amparo y Miguel ,Guzmán, los profesores Endy Barraza,Chayito Osuna, Elisa Peña, y otros más. Con ellos, el doctor Negrete y la líder sutsemista Luceria Amparo los expresidentes municipales Lucio Santana Zúñiga, Manuel Jiménez González y Martin Díaz, junto a cientos de simpatizantes y militantes tricolores reunidos del lugar en mención, y que están dando muestras que no va hacer facil rendir al PRI en este municipio.

Los ciudadanos tecualenses, hombres y mujeres, conocen la trayectoria limpia y de trabajo partidista cercano a la gente de Cota Jiménez, y quienes seguros están, trabajarán unidos para que el próximo domingo 4 de junio Manuel Humberto Cota Jiménez sea su gobernador de Nayarit, desde el día 17 septiembre próximo al 16 del mismo mes del año 2021.