Se registra Manuel Salcedo como precandidato a la diputación por el distrito electoral 1

03 / Abril / 2017

Por: Pedro Bernal

Acaponeta, Nayarit.- Tal y como lo marca la convocatoria publicada por MORENA, el regidor con licencia Manuel Salcedo, cumplió con lo establecido y se registró como precandidato al Distrito 1 local en el estado Nayarit.

Manuel Salcedo llegó acompañado por amigos y simpatizantes a las oficinas estatales de Morena, y ahí expresó su deseo por realizar un trabajo honesto con el fin de convencer a la militancia Morenista. A partir de hoy realizaré un trabajo de puerta en puerta, pueblo por pueblo, con el fin de saber que le preocupa a la militancia y así poder integrar un plan transparente y eficaz para mejorar las condiciones del Distrito 1, la zona norte del estado necesita seguridad, empleo y más obras.

Hicimos una valoración importante de cuál es nuestra responsabilidad de lo que tenemos que hacer para rescatar estos municipios de la zona norte y hemos decidido que tenemos que empezar a trabajar desde el Congreso; con iniciativas, decretos y creando programas sociales de mi ingreso. El municipio de Acaponeta me ha dado muchas oportunidades para trabajar desde chico y estudiar, es por ello que para este municipio en el cual me crié; puse todo lo que estaba a mi alcance para hacer una gestión diferente y acciones para dejar huella como regidor, y me va a dar mucho gusto poder hacerlo como diputado. Pero, ahora también por los municipios hermanos de Huajicori y Rosamorada, siendo primero candidato a diputado local, después ganar la elección, estamos listos ya para dar la batalla.

Dijo Salcedo tras registrarse sobre su eventual campaña; y agregó que el centrará en proponer soluciones de rescate y atención al Distrito 1 y, no en denostar contrincantes, como asegura ya lo están haciendo seguramente contra MORENA, los que quieren que sigan las cosas, igual.

De acuerdo a la convocatoria, las personas que aspiren por una candidatura a una Alcaldía o diputación por Morena tendrán como límite hasta el jueves a las 20:00 horas para llevar a cabo su registro, las campañas internas iniciarán el 31 de marzo y concluirán el 18 de abril del presente año.