Alfredo Machuca está en pie de lucha, en defensa de los intereses de la población

03 / Abril / 2017

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El vocero y candidato a la presidencia municipal de este municipio del PES, Alfredo Machuca González, indicó que siguen los esfuerzos en defensa de los intereses de la población Ixtleca, los militantes y dirigentes de PES, están en pie de lucha para que se escuche la voz del pueblo; de que los políticos dejen a un lado su ambición de riqueza desmedida.

Es uno de los sueños de Alfredo Machuca González, y del PES (Partido Encuentro Social); que realmente cambien las cosas, que los mejoramientos sean reales, no maquillados, no son tiempos de darle la espalda a la gente. Hay que promover valores, combatir el desempleo la inseguridad y los vicios que permean la juventud, vicios enraizados que marcan a la familia.

Cabe hacer notar que Alfredo Machuca González no es un político del montón; de esos dedicados a criticar, es vocero del positivismo puro, sabe que en la democracia todas las voces son necesarias para actuar con amplitud. Se puede estar de acuerdo o no, pero deben de oírse, Alfredo, sabe muy bien que tumbo tomar para dar respuestas correctas a las demandas del pueblo.