Juan Parra Charranas, está predestinado a ser el próximo alcalde

03 / Abril / 2017

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlán del Río, Nayarit.- Lo que distingue a un líder de los demás, es decir la verdad, en ese aspecto el precandidato a la presidencia municipal de Ixtlán del Río (por Movimiento Ciudadano), Juan Parra Pérez, el popular y admirado Charranas, dice la pura verdad; la gente lo sabe, es por ello que se encuentra convertido líder general en las preferencias electorales.

El PRI carece, en estos instantes, de buenos elementos los postulados a cargos de elecciones populares; no levantan. Lo que permite que Juan Parra Pérez, según expertos, con comportamiento político vaya a la cabeza en todo. No sorprenderá que arrase en el próximo proceso electoral; es el líder en todo, la gente lo prefiere, y está mejor posesionado que los priistas.

De la alianza en Ixtlán: PAN, PRD, no hablamos; porque es letra muerta. En las encuestas, Charranas, está posicionado como el mejor y como el único que puede lograr el cambio político y social en el municipio. Presuntamente venciendo con suma facilidad al más pintado; si se observan las preferencias electorales, presuntamente Charranas, está predestinado a ser el próximo alcalde.