Roberto Félix, Piolín, invita a jóvenes 14, 15, 16,17 y 18 años a las visorias

03 / Abril / 2017

Por Jolumeca

Ixtlán del Rio, Nayarit.- En breve entrevista realizada el empresario y activista social y deportivo Roberto Félix, Piolín, nos comentó sobre diversos proyectos que tiene en mente; los cuales traerán diversos beneficios para la comunidad de Ixtlán del Río, y a toda la zona sur. Señalando, en primera instancia, la creación de una Escuela de Futbol.

Para ello, Roberto Félix, gestionó diversas fechas de visorias por parte de buscadores de talento pertenecientes a la estructura deportiva del Club Toluca, a las que invita a todos los jóvenes, 14, 15, 16,17, y 18, años, de todo el estado para que asistan a las visorias; la primera se realizará el próximo Martes 4 de abril del 2017, a 4 partir de la tarde.

Los jóvenes talentos detectados tendrán las facilidades de acudir a probarse en las instalaciones del Club Toluca, con el objetivo de que puedan trascender en la carpa mayor.

La idea de Piolín, es que los jóvenes talentos no se desperdicien en otros tipos de opciones, ya que muchas de ellas son nocivas y que restan oportunidades a los jóvenes futbolistas.