Manuel Cota va con todo

04 / Abril / 2017

Por Jesús Ulloa

Compostela Nay.- El llamado del abanderado del PRI al Gobierno del estado de Nayarit Manuel Cota Jiménez, es entrarle con todo para enfrentar la contienda electoral del primer domingo de Junio del 17.

Coincidiendo con el centenario del Estado libre y Soberano de Nayarit, Cota Jiménez hizo el llamado al priismo de la Entidad para estar unidos, como uno solo en esta batalla que no es fácil, pero que sin embargo caminando en un mismo rumbo, en un solo sentido sin agarrar en contra, no habrá infracción y el triunfo está garantizado para los Nayaritas.

En el Municipio de Compostela ya se trabaja en este sentido, con el fin de atender el llamado de quien será el próximo Gobernador, por ello la región turística hace la talacha con todos los amigos de Cota, desde la sierra de vallejo hasta la zona de playas, el trabajo en favor del Senador con licencia está bien definido para hacerlo ganar.

Hoteleros, prestadores de servicio, restauranteros, taxistas, comerciantes, ejidatarios, mujeres, jóvenes, los de la tercera edad y la sociedad en general, están siendo convocados para integrarse al proyecto ganador, al del Senador con licencia y próximo Gobernador de los Nayaritas.

Desde La Peñita de Jaltemba el conocido restaurantero Martiniano de León el pollo, se ha manifestado como uno de los más fervientes seguidores del proyecto de Manuel Cota, por eso desde su trinchera invita a unirse, consiente que es la mejor opción para que Nayarit retome el camino del progreso y del bienestar en las familias.

Con el arranque oficial de las campañas, el priista que ha sido Regidor, que ha sido Diputado y Presidente del Congreso del Estado, que ha Gobernado la capital Nayarita, que supo ganar un Distrito Electoral Federal tan difícil, logrando la gran hazaña arribando al Congreso de la Unión por el Distrito Uno y que ha sido Senador, va con todo, pero con todo por la gubernatura del Estado de Nayarit.