Se registra Blanca Ibarra, como precandidata a síndico municipal

04 / Abril / 2017

Por Jolumeca

Ahuacatlán, Nayarit.- fuente informativa índica que la luchadora social Blanca Ibarra. Se registró como precandidata a Síndico Municipal por Morena, ante la asamblea municipal electoral, siendo la primera aspirantes que entrego todos los requisitos para registrarse como precandidata a este interesante puesto público para contender en el próximo proceso electoral.

La misma fuente informativa corroboro que luchadora social y exitosa empresaria Blanca Ibarra, se decidió por MORENA, haciendo a un lado la invitación por parte del PAN, municipal, por la confusión que impera en el citado partido político de cara a la elección del 4 de junio del 2017, después de largas charlas con los operadores de MORENA.

Se dice que en el municipio de Ahuacatlán, Blanca Ibarra, es sinónimo de Unidad Política, hace formula con Gabriel Montero, quien es el virtual candidato de Movimiento de Regeneración Nacional, a la alcaldía Ahuacatleña, un líder con la fuerza del cambio, ambos son buenos personajes con el oficio político, un rubro donde Blanca es garantía.